TASACIONES MUEBLE CATALAN

 

 

Mueble Catalan Feria de Antiguedades
Mueble Catalan presente en las ferias y eventos de Antiguedades

Mueble Catalan lleva años en contacto con la tasación del mueble antiguo. La demanda de nuestros servicios y las transacciones con muebles antiguos van en aumento. Son varios los clientes que contratan asesoramiento para garantizar la compra/venta de sus muebles antiguos.

No existe una catalogación del mueble rural y tradicional catalán y ésta es una de las causas por las que en la actualidad la mayoria de muebles en venta están sobrevalorados. El desplome de precios afecta especialmente a estilos determinados como el isabelino y/o el alfonsino.

El mueble macizo a partir de 1700 es un mueble noble que hasta ahora habia mantenido un valor de mercado en alza constante. La tendencia desde 2008 ha sido una caida progresiva. Durante el primer trimestre de 2011 los precios generales se desplomaron un 80% comparado con el precio pagado hacía 3 y 5 años.

La sobrevaloración ha sido la causa principal del desplome de precios. Inversores, coleccionistas y clientes del mueble antiguo han optado por negociar la compra/venta en procesos más largos y pautados.

Somos testigos que en la muchas Ferias y eventos de antigüedades de los útimos meses comparten stand muebles y objectos de la misma época -y de la misma calidad de conservación y restauración- a precios disparatados.

Necesitas saber el valor de un mueble tuyo? Quieres comprar a un precio garantizado de mercado? Contacta ahora con nosotros !

 

Consultas sobre tasaciones:
mueblecatalan@gmail.com

 

 

Equipo Mueble Catalan No Ltd.

 

 




Mobile 650 73 57 44
mueblecatalan@gmail.com


© Copyfreedom 2017 :: Jordi Badosa Cruañas :: Fusteria Badosa :: Ctra. de La Canya, 64 :: 17800 Olot :: Girona
Artesania del Mueble Catalan desde 1890 :: Online Since 5/09/2008 20:01:39 UTC :: iCREK


Facebook - Mueble Catalan